INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA

“NUEVA PERSONA - NUEVA SOCIEDAD”

Estimados padres de familia,

Esperamos se encuentren muy bien.

Como institución creemos firmemente en la importancia del trabajo mancomunado entre familia, estudiante y colegio para poder formar a nuestros niños, niñas y adolescentes como seres humanos íntegros que estén al servicio de esta sociedad. Para ello, se han creado diferentes programas y actividades que permiten tejer ese puente de comunicación; una de estas actividades son la escuelas de padres.

Entendemos que por diversos motivos ajenos a su voluntad, algunos de ustedes no pudieron asistir a una de las escuelas de padres; sin embargo, como se mencionó anteriormente, es importante que podamos seguir formándonos para brindarle lo mejor a nuestros hijos e hijas.

A continuación, enviaremos dos links concernientes a dos Conferencias impartidas por la Fundación Universitaria Monserrate. Solicitamos usted pueda escoger la que mayor interés le genere y hacer un resumen de máximo una cuartilla , donde exprese el aprendizaje que tuvo en la conferencia y cómo puede aportar a su dinámica familiar.

Por favor, enviar el documento, según la sección, a los siguientes correos:

Bachillerato: orientacionescolar2isailo@gmail.com

En asunto colocar el siguiente texto “recuperación escuela de padres”, y en el correo detallar: nombre completo del estudiante, curso y nombre del padre o madre que realizó el documento.

Cordial saludo,

Ps. Sandra Rocío Rojas Rincón

Orientadora escolar
Instituto San Ignacio de Loyola

Cordial y fraterno saludo.

Por medio de la presente, nos permitimos compartir información de interés para la comunidad educativa SEAB. Seminario mediaciones tecnológicas en la educación a cargo de la Escuela de Ingenierías y tecnologías de la Unimonserrate.

📌 Programación:
  • Jueves 23 de julio: Niños adolescentes, jóvenes y tecnología
  • Viernes 24 de julio: Integración de las mediaciones tecnológicas en los procesos enseñanza aprendizaje.
  • Lunes 27 de julio: Didácticas emergentes desde la tecnología
  • Martes 28 de julio: Caja de herramientas para el uso en el aula.
⏰ Hora: 6:00 p.m.
👉 evento gratuito, solo hay que pagar si se desea la certificación.
👉 Costo certificación: $15.000
👉 Al correo que se registre en la inscripción, se enviará el link de acceso al evento.