INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA

“NUEVA PERSONA - NUEVA SOCIEDAD”

     

 

Estimados padres de familia,

 

Esperamos se encuentren muy bien.

 

Como institución creemos firmemente en la importancia del trabajo mancomunado entre familia, estudiante y colegio para poder formar a nuestros niños, niñas y adolescentes como seres humanos íntegros que estén al servicio de esta sociedad. Para ello, se han creado diferentes programas y actividades que permiten tejer ese puente de comunicación; una de estas actividades son la escuelas de padres.

Entendemos que por diversos motivos ajenos a su voluntad, algunos de ustedes no pudieron asistir a una de las escuelas de padres; sin embargo, como se mencionó anteriormente, es importante que podamos seguir formándonos para brindarle lo mejor a nuestros hijos e hijas.

A continuación, enviaremos dos links concernientes a dos Conferencias impartidas por la Fundación Universitaria Monserrate. Solicitamos usted pueda escoger la que mayor interés le genere y hacer un resumen de máximo una cuartilla , donde exprese el aprendizaje que tuvo en la conferencia y cómo puede aportar a su dinámica familiar.

 

https://fb.me/e/3acRNHSI0

 

https://www.facebook.com/Unimonserrate/videos/335274414205484/

 

Por favor, enviar el documento, según la sección, a los siguientes correos:

 

Preescolar y Primaria: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bachillerato: orientacionescolar2isailo@gmail.com

 

En asunto colocar el siguiente texto “recuperación escuela de padres”, y en el correo detallar: nombre completo del estudiante, curso y nombre del padre o madre que realizó el documento.

 

Cordial saludo, 

 

Ps. Sandra Rocío Rojas Rincón

Orientadora escolar
Instituto San Ignacio de Loyola

 

Youtube